Duration: 3 Horas
Location: Medellin
Available Seat: 1-6
Price: $50 USD
Book Now!

En esta ocasión tomamos nuestro transporte y hacemos un recorrido de aproximadamente 20 minutos hacia el lado oeste de Medellín.

Allí llegamos a la comuna 13 y o Barrio san Javier, el cual en su momento fue el barrio mas peligroso de Colombia y algunos dicen de Suramérica. Luego de la intervención del gobierno local junto con el sistema del metro de Medellín y el movimiento de hip hop y grafiti, la comunidad logro recuperar el sentido de pertenencia con la ciudad. Aquí tenemos la oportunidad de compartir con los lugareños el cambio, la transformación y la innovación del sector.

En este barrio de Medellín podemos tomar las escaleras eléctricas en donde esta concentrado el movimiento pionero de grafiti de la ciudad y que ayudo a salir adelante esta comunidad sacando su jóvenes de la calles e integrándolos en en la sociedad de nuevo. compartiremos unas espectaculares vistas de Medellín.

Trae zapatos deportivos, ropa cómoda, tu cámara y tu mejor actitud, porque vamos a compartir una momento inolvidable.

Precio:

  • $50 USD por persona, minimo de 2 personas.
  • $100 USD si solo una persona

Al menos que decimos lo contrario, todos nuestros paquetes turisticos incluyen transporte y un guia y chofer que habla Espanol e Ingles.

Listo Para Ir al Tour de La Comuna 13?

Dale Clic Aqui Para Programar Su Tour de Grafitti de la Comuna 13

Whatsapp: +57 316 2859595